dfghdf
Empezando el blog de Francisco Benito!!


Bienvenidos al blog de Francisco Benito!!

Hola a todos, mi nombre es Francisco Benito López, y desde aqui os quiero dar la más cálida bienvenida a este espacio.

Francisco Benito

Francisco y Gordo

Seguramente, los pocos que estéis viendo esta entrada, habréis llegado porque yo os haya contado en persona que estoy empezando mi blog. Bueno, espero que sepáis perdonar los fallos que, sin duda, habrá y que espero ir corrigiendo en los próximos días.

Como decía, me llamo Francisco Benito López, soy Ingeniero Industrial, especializado en electrónica, y actualmente estoy cursando el Global MBA+ en IE Business School (antiguamente conocido como Instituto de Empresa). Aparte de eso, tengo 33 años, estoy felizmente casado (¡santa paciencia la de mi mujer!), y en la foto más arriba podéis ver a mi incansable compañero de estudios (todo un empollón, jejeje).

La razón de comenzar este blog, es para ir compartiendo mis impresiones a lo largo del curso MBA, que comenzó a finales del pasado mes de noviembre, y terminará en los primeros meses de 2014 (buff!! Ahora mismo me parece una eternidad todo lo que me queda… :P). Si alguno estáis pensando en comenzar un MBA y tenéis preguntas, no dudéis en utilizar este blog para resolverlas. Estoy a vuestra entera disposición (y más si es en el IE). Como comprenderéis, una de las cosas buenas que tiene el MBA es que llegas a realizar un gran número de amistades, puesto que pasas un montón de tiempo con los compañeros (en ocasiones, bastante más que con la familia!). Aquí podéis ver a mi primer grupo (a lo largo del año, tendré otros dos grupos más, aunque al primero siempre se le tiene un cariño especial):

Grupo Farra

Grupo F GMBAW-N1 … pero falta Fran!!

También aprovecharé para ir comentando aquí todas aquellas noticias de actualidad que me llamen la atención, con un especial interés en aquellas relacionadas con la tecnología, el marketing y el mundo de los negocios en general. Como iréis descubriendo aquellos que no me conocéis, podría decirse que soy lo que hoy en día llaman un geek, es decir, un apasionado de cualquier tipo de cacharro electrónico.

Con un poco de suerte, y vuestra ayuda, espero conseguir que el blog de Francisco Benito se convierta en un espacio de referencia, donde consultar las últimas tendencias sobre tecnología, marketing y negocios. Esto significará que estoy haciendo un buen trabajo en mantenerme a la última.

Y por supuesto, siempre nos quedará un rato para comentar otro tipo de cosas que nos interesen a todos!

Recibid un cordial saludo,

Francisco Benito López

Opt In Image
TE HA PARECIDO INTERESANTE?
SUSCRIBETE Y NO TE PIERDAS NINGUNA ENTRADA!!

Suscríbete y recibe un correo cada vez que se publique una nueva entrada!!!

Colabora y utiliza los botones bajo este cuadro para enviar la entrada a tus redes sociales

The following two tabs change content below.
Francisco Benito López es el creador de este blog y autor pricipal. Ingeniero Industrial. Master en Electrónica. Global MBA en IE Business School y +Module en TI e Innovación Digital. Interesado en tecnología, marketing y negocio. Geek a tiempo completo.

Latest posts by Francisco Benito (see all)

Trackback para esta entrada: aquí

Un pensamiento en “Empezando el blog de Francisco Benito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *